Diputado David Chávez: “Petición de juicio político contra presidente Hernández es un show más”

0
164
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El diputado del Partido Nacional (PN), David Chávez, calificó de un “show más”, la petición de juicio político que pretende solicitar la bancada de diputados del Partido Libertad y Refundación (Libre), contra el Presidente Juan Orlando Hernández, ya que no tienen los votos necesarios.

“Es un show más del Partido Libertad y Refundación al querer someter un juicio político en contra del mandatario de la República, porque lo que entendemos de la ley y del procedimiento del juicio político es que se requiere las 2/3 partes para la admisibilidad del juicio, es decir se necesitan 96 votos”, aseguró Chávez.

En ese sentido dijo que Libre lo que quiere “es desestabilizar al país y hacer show a sabiendas que no procede el juicio político contra el mandatario porque no tienen los votos”.

“Quiero ser claro y contundente que el juicio político contra el Presidente Juan Orlando Hernández no procede, y eso es un show más de don José Manuel Zelaya Rosales y de esa bancada de Libre”, reafirmó.

Lo anterior, luego que Libre dijera a través de un comunicado, que solicitarán un juicio político en contra el Presidente Hernández por su “incapacidad de gobernar y responsable de la crisis de los migrantes”.

Asimismo, informaron que la petición se realizará durante la sesión de esta semana en el Congreso Nacional (CN), y pedirán darle el curso correspondiente y no se engavete, y además que se discuta.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.