Día del trabajador: Salvador Nasralla y su esposa marcharon junto a obreros

0
150
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El excandidato a la presidencia por la Alianza, Salvador Nasralla, se sumó este martes a la marcha conmemorativa del Día Internacional del Trabajador, como una forma de apoyo a la clase obrera.

Nasralla aclaró que su estadía y permanencia en la movilización obrera no obedece a fines políticos, sino que simplemente asistió en solidaridad con el pueblo.

“Yo estoy retiradito de ellos, solo ando caminando, acompañando para que sepan que yo soy solidario con ellos”, indicó Nasralla, quien llegó acompañado de su esposa Iroska Elvir.

El expresidenciable aseguró que la clase obrera no se mostró molesta con su presencia en las marchas, por lo tanto, se sintió dichoso de gozar de su aceptación.

La dirigencia obrera en antesala a la celebración del 1 de mayo, informó que no se permitiría la presencia de políticos en las diferentes marchas a nivel nacional, solicitando a todos, los que tuvieran esa intención, abstenerse de ser expulsados de las movilizaciones.

Hoy cientos de hondureños se congregaron en distintos puntos del país para festejar el Día del Trabajador con las tradicionales marchas.

Este día es considerado un homenaje a los llamados Mártires de Chicago, grupo de sindicalistas anarquistas que fueron ejecutados en 1886 y en Honduras la fecha no pasa desapercibida.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.