Alianza patriótica pide ser incluido en el dialogo nacional

0
127
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El coordinador del Partido Alianza Patriótica (AP), Romeo Vásquez Velásquez, este viernes solicitó ser integrados en el Diálogo Nacional con el objetivo de presentar propuestas de interés nacional.

Vásquez Velásquez, dijo que “como partido queremos plantear en el Diálogo algunos temas de relevancia nacional, empezando por la Constitución de la República porque no se puede dejar abierta la reelección presidencial el problema ya está y hay que solucionarlo”.

El también excandidato presidencial de la AP destacó que “se tiene que separar la función administrativa de la política en el Tribunal Supremo Electoral (TSE), no se puede seguir con los mismo parámetros como ser fraude electoral, hay que despolitizar”.

“Se tiene que depurar el censo del Registro Nacional de las Personas (RNP) y colocar personal que no sea manejado por los institutos políticos sino por magistrados técnicos del órgano electoral”, añadió.

Finalmente, el general en retiro precisó que “se tiene que acabar con la discriminación en el país, es decir se debe de permitir que los policías y los militares ejerza su sufragio, tal y como lo permiten otros países”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.