Alianza de Oposición convoca a reunión de emergencia para resolver discrepancias

0
91
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La candidata a designada presidencial de la Alianza de Oposición, Xiomara Castro de Zelaya, convocó para este jueves a una reunión de emergencia a los demás líderes de la coalición política.
La misma se realizará a partir de las 11:00 de la mañana de este día en las instalaciones del Hotel Aurora de Tegucigalpa.
Cabe mencionar que el motivo de este llamado de emergencia a los líderes de la Alianza, se debe a los reclamos del  Partido Innovación Nacional y Unidad (PINU), a la coordinación de la coalición.

Asimismo, por las últimas declaraciones vertidas  por el candidato presidencial de la misma, Salvador Nasralla.
 
En ese sentido, Castro de Zelaya dijo ayer en la conmemoración de ochos años del Golpe de Estado, que se veían en  la obligación de exponer la conspiración para destruir a la Alianza.
“Nos vemos en la obligación de exponer a ustedes una conspiración  para destruir nuestras fuerzas orquestadas. Esto,  por el Tribunal Supremo Electoral y la complicidad de nuestro aliado, el PINU”, expresó la exprimera dama la nación.

Xiomara Castro de Zelaya, candidata a designada presidencial por la Alianza de Oposición.

Seguidamente indicó que todos sus actos van de la mano con el compromiso con el pueblo hondureño.
“Mis actos están hechos de un inquebrantable compromiso con el pueblo. No vamos a firmar nunca ningún compromiso dirigido a engañar y mucho menos a manipular al pueblo”, subrayó.
La excandidata presidencial aseguró que le resulta “imperativo” revisar la ruta que se está siguiendo. También pidió a los líderes de la coalición política definir una posición concreta y definitiva.
“Invito al candidato Salvador Nasralla, a los candidatos a designados presidenciales Belinda de Martínez y Guillermo Valle; así como también al coordinador de la Alianza, Manuel Zelaya Rosales,  para que nos reunamos de emergencia”, puntualizó Castro de Zelaya.
 

 Nasralla ¿No respetará acuerdo de la Alianza?

Salvador Nasralla, candidato de la Alianza de Oposición.

El candidato a la presidencia de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, hizo otra declaración controversial  al afirmar que cualquier papel que él haya firmado no tiene ningún valor.
El presidenciable manifestó que “cualquier papel que yo firme no tiene ningún valor, porque el presidente está encima de todo”.
Los   directivos del PINU-SD, integrante de la alianza, presentaron un documento. En el, entre otros puntos, manifiestan sentirse “atropellados” por parte de la coordinación de la Alianza.
Nasralla  en declaraciones a Canal 11 aclaró que si llegara a la presidencia el tomaría las decisiones como mandatario.
“En cuanto a que las decisiones las va a tomar Manuel  Zelaya, eso es un papel (el documento de la Alianza). O sea, hay un papel que está firmado, pero ese papel una vez que Nasralla llegue a la presidencia yo seré el que tomará las decisiones.
Para justificar esta declaración, Nasralla recordó  que “pueden darse cuenta que Honduras tiene un gobierno presidencialista”.
Seguidamente, el expresidente del PAC aseguró que cualquier papel que él o Guillermo Valle hayan firmado, son compromisos de “honor”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here