ALIANZA POR LA PAZ Y LA JUSTICIA (APJ), SE REUNE ESTA MAÑANA CON LÍDERES DEL PARTIDO DEMÓCRATA CRISTIANO DE HONDURAS (PDCH)

0
185
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Al encuentro asistirán directivos de la APJ y dirigentes del PDCH, entre ellos el candidato presidencial Lucas Aguilera
Miembros del Consejo Coordinador de la Alianza por la Paz y la Justicia (APJ), se reunirán hoy, martes 4 de julio de 2017, a partir de las 10:00am, con miembros de la Junta Directiva del Partido Demócrata Cristiano de Honduras (PDCH).
El encuentro se llevará a cabo en la sede del PDCH, ubicada en el costado norte del Centro Comercial Los Castaños (Boulevard Morazán) de Tegucigalpa, MDC.
Durante la sesión, los representantes de la sociedad civil van a exigir la transparencia de los partidos políticos de cara a las próximas elecciones generales y presentarán la iniciativa ‘TRES DE TRES – HONDURAS’, orientada a exigir a los candidatos presidenciales la rendición de cuentas de su campaña electoral mediante prácticas públicas y transparentes.
La APJ ha venido exponiendo a diferentes líderes de los partidos políticos la importancia de la transparencia en la campaña electoral como aporte a fortalecimiento democrático en Honduras.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.