Waldina Paz abre la oportunidad de incorporarse a otro partido político

0
63
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.
“El coordinador del bloque opositor, Manuel Zelaya Rosales me invitó y me dijo que soy bienvenida si decido incorporarme, situación que me dio mucho gusto porque alguna cualidad vio en mi”, declaró.
Luego que trascendiera que la diputada Waldina Paz abre la posibilidad de negociación para incorporarse a la alianza opositora o quedarse en el Partido Liberal (LP), la congresista reaccionó indicando que en efecto existen propuestas para ingresar a la Alianza Opositora y otras fuerzas políticas.

“El coordinador del bloque opositor, Manuel Zelaya Rosales, me invitó y me dijo que soy bienvenida si decido incorporarme, situación que me dio mucho gusto porque alguna cualidad vio en mi”, declaró.

La parlamentaria, detalló que seguirá siendo liberal, sin embargo no descartó la posibilidad de aliarse con otro partido político.
Por otra lado; la congresista se mostró algo resentida con al ex aspirante a la presidencia por su partido político, Gabriela Nuñez, por su exclusión de ciertas reuniones.
Según Paz, Nuñez, le comentó que no fue invitada porque no quería participar en la política, dejó claro que seguirá siendo su amiga y que la etapa con ella termino al momento de finalizar las elecciones primarias pasadas.
Finalmente indicó, que se alejó del panorama electoral debido a la enfermedad que padece su madre.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here