Vice-rector Ajax Irías: "Tomas podrían afectar el tercer periodo académico"

0
93
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Tegucigalpa-El Vice rector de la Universidad Autónoma de Honduras (UNAH), Ajax Irías, dio a conocer que la perdida de clases que actualmente se han dado podrían repercutir en el tercer periodo académico.
En este sentido, Irías explicó que se están haciendo evaluaciones en todas las facultades para tomar las acciones que correspondan.
Los estudiantes que han reciben clases en los edificios de la salud, han perdido siete días de clases, debido a las tomas.

Cabe mencionar que también debido a la tomas de las instalaciones; en el centro regional de Choluteca se ha ampliado el periodo por una semana más.
En relación a la solución de la problemática en la máxima casa de estudios el vice rector dijo que los movimientos estudiantiles no se han acercado a la Vicerrectoría.
Lo anterior, para llegar consensuar una solución a la actual problemática en la Alma Máter.
“Lo curioso es que antes de los actuales actos ellos pasaban seguido en la Vicerrectoría discutiendo asunto de normas académicas” detalló Irías.
Asimismo, la autoridad de la UNAH, reiteró que el diálogo con los estudiantes está abierto; pero no para discutir faltas ni delitos.
De la misma forma, Irías dijo que de seguirse realizando estos hechos, se estaría afectando el tercer periodo, pues el año académico tiene un tiempo límite.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here