UNAH: 25 y 26 de marzo se suspenderán actividades por aplicación de la PAA

0
42
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Con instrucciones de la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), la Secretaría Ejecutiva de Desarrollo de Personal (SEDP) comunicó que el 25 y 26 de marzo se suspenderán las actividades académicas y administrativas tanto en Ciudad Universitaria como en los centros regionales.
Según la circular 006-2017 emitida este miércoles 21 de febrero, la suspensión obedece a la aplicación de la Prueba de Aptitud Académica (PAA) programada para el domingo 13 de marzo; proceso que recibirá a los aspirantes que desean ingresar por primera vez a la UNAH, en el tercer período del año en curso.
El documento detalla que, durante los días de suspensión, no se permitirá la circulación y permanencia de personas ajenas al proceso de aplicación de la PAA. Asimismo, las unidades académicas y centros regionales que tienen programadas actividades académicas, incluyendo exámenes, deben reprogramarlas.
A fin de no afectar la planificación establecida, el comunicado indica que los coordinadores de maestrías en Ciudad Universitaria y la Facultad de Ciencias Médicas tienen la opción de solicitar espacios en el Palacio Universitario de los Deportes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here