TSE: Call Center también será puesto a prueba en simulacro

0
62
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Al último simulacro que desarrollará este sábado el Tribunal Supremo Electoral (TSE) en más de 2,660 centros de votación a nivel nacional, se sumará la capacidad de más de 280 personas del Call Center, que se encargarán de resolver los problemas que se presenten al momento de las elecciones primarias del 12 de marzo próximo.
La coordinadora de Capacitación, Call Center y Educación Cívica Electoral del TSE, Mildred Rivera Mena, informó ya que tienen listo el personal y el equipo tecnológico instalado que trabajará en dos líneas de atención.
La primera será para atender a los custodios electorales u operadores técnicos sobre todas las consultas, dudas o algún tipo de inconveniente que se presente con el sistema o en caso que se le olvide al custodio como trasmitir los resultados.
La segunda línea de atención es para atender a los miembros de las Mesas Electorales Receptoras (MEP) sobre problemas logísticos que pueda presentarse o de procedimientos que necesiten saber, aclarar alguna duda o presentar una denuncia de cualquier tipo.
También contarán con la Mesa de Ayuda integrada por diferentes instituciones del Estado como las Fuerzas Armadas (FF AA), la Policía Nacional, la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), la Secretaría de Educación, la Cruz Roja Hondureña, Los Bomberos, entre otras que se encargarán de resolver cualquier tipo de problema.
 
Referencia: http://www.latribuna.hn/2017/02/25/tse-call-center-tambien-sera-puesto-prueba-simulacro/

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here