Se evaluó la condición de salud del extraditable Víctor Lorenzo Flores Pineda

0
129
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El personal de Medicina Forense evaluó la condición de salud del extraditable, Víctor Lorenzo Flores Pineda, en Tegucigalpa,  debido a supuestas denuncias de maltrato en la cárcel de máxima seguridad de Ilama, Santa Bárbara, mejor conocida como “El Pozo”.
Aunque se desconoce el motivo de la evaluación, según información preliminar, Víctor Lorenzo Flores, habría recibido golpes en el recinto carcelario.
Sobre lo anterior, se le consultó a la relacionadora pública de Medicina Forense, Issa Alvarado, quien confirmó que efectivamente al imputado se le practica una evaluación, sin embargo dijo desconocer los motivos de la misma.
“Pueden ser evaluaciones médicas, siquiátricas o de cualquier otro tipo, por los momentos desconocemos eso”.
Flores Pineda es parte de un grupo de antisociales integrados por hondureños y mexicanos que tenían un plan para asesinar al Presidente Juan Orlando Hernández, por lo que fueron declarados culpables del delito de conspiración.
El 18 de marzo se conoció que existía una orden de extradición contra Flores Pineda, por lo que la CSJ determinó someterla a un proceso de extradición como lo establecen las leyes hondureñas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.