Rector de la UNAH no se sentará a dialogar si siguen las tomas

0
59
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El rector interino de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Francisco Herrera, dijo que no se sentará a dialogar con los estudiantes sobre la problemática del transporte, mientras continúen las tomas de edificios.

Herrera envió el pasado miércoles un representante que se reunió con los estudiantes que mantienen tomada la universidad desde el primero de agosto, exigiendo que le bajen el precio del transporte, pero no aceptaron al emisario.

“Esta temática del transporte no es académica, por lo que no puedo darle una garantía a nadie, sino que estoy siendo mediador del tema, pero si estoy de acuerdo con la solicitud de los estudiantes de que tienen que tener una tarifa diferenciada y por eso estoy dispuesto a mediar”, expresó el rector.

“Estoy pacientemente a la espera que entreguen las instalaciones, que depongan su actitud y que nos sentemos a conversar”, insto a los universitarios.

Al mismo tiempo, garantizó que no se perderá el periodo académico, porque los estudiantes han hecho demasiado esfuerzo.

Aseguró que “a mí ni me afectan con las tomas, pero si estuviera en mis manos tomar la decisión, yo diría tiene lógica lo que están haciendo”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.