Presidente Hernández se reúne con Administrador Interino de USAID para discutir temas de cooperación y desarrollo para Honduras

0
115
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.
En el encuentro participó la viceministra de Seguridad, licenciada Hernández para exponer acerca de los programas de prevención que desarrolla.

Tegucigalpa MDC. – La Viceministra de Seguridad en Prevención Alejandra Hernández participó este jueves en una reunión liderada por el Presidente abogado Juan Orlando Hernández sostenida con el Administrador Interino de USAID, señor Wade Warren en el marco de la visita a Honduras desde su sede en Washington.

En el encuentro se trataron temas prioritarios de cooperación y desarrollo en los que USAID brinda su apoyo y asesoramiento para con el pueblo y Gobierno de Honduras.

Conformaron la delegación americana la señora Sarah Lee, el Embajador James Nealon y el Director de USAID en Honduras, James Watson. Por Honduras también asistieron el Embajador de Honduras en Estados Unidos Marlon Tábora y el Ministro Coordinador General de Gobierno Jorge Hernández Alcerro.
En el diálogo se destacaron los avances del programa conjunto de los Centros de Alcance Juveniles financiados por el Gobierno de Honduras por un monto de más de 65 millones de lempiras y, que es coordinado por la Secretaría de Seguridad a través de la Subsecretaría de Prevención.

Tras la reunión, el Señor Warren y la Viceministra Hernández visitaron el CDAJ “Las Ayestas” ubicado en esta ciudad capital, cuyo socio es la comunidad salesiana, lugar donde se realizó un diálogo con los jóvenes a fin de compartir la importancia del voluntariado, el impacto en los cambios positivos en el comportamiento de los jóvenes y de la comunidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.