Policía Nacional lanza programa de prevención GREAT

0
41
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.
  • Se capacitarán 116 mil alumnos de centros educativos.

  • Equipo logístico valorado en 200 mil dólares fue distribuido en unidades policiales.

La Paz_- La Policía Nacional realiza este martes en la ciudad de La Paz, el lanzamiento oficial del programa de Educación, Entrenamiento en Resistencia a las Pandillas (GREAT), para este 2017.
El objetivo del programa implementado por la división de Policía Comunitaria es la prevención e inmunización de los niños y niñas contra la delincuencia, la violencia juvenil y la afiliación a maras y pandillas.
La Paz se convierte en el décimo quinto departamento del país donde la Policía Nacional tendrá presencia con el programa Great, que desde su implementación en 2012 ha capacitado en temas de prevención a cerca de 160 mil escolares.

La meta prevista para este año es llegar a capacitar a 116 mil alumnos de centros educativos públicos y privados.

En el evento se aprovechó para hacer entrega de equipo logístico a las Unidades Departamentales y Metropolitanas que comprenden la zona centro y noroccidental del país.
La dotación consiste en equipo de oficina, computadoras, impresoras, equipos de audio, proyectores, cámaras y carpas, con un valor cercano a los cinco millones de lempiras.
En la ceremonia de lanzamiento nacional del programa Great estuvieron presentes autoridades de la Policía Nacional, alcaldes municipales del departamento de La Paz, alumnos y maestros de los centros educativos beneficiados.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here