Partido Nacional celebró Día del Niño en todo el país

0
50
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El presidente del Partido Nacional, Reinaldo Sánchez, junto a la dirigencia de ese instituto político celebró en todo el país el Día del Niño hondureño con diversas actividades alusivas.

En ese sentido, este día los niños de la aldea Villanueva y comunidades circunvecinas pasaron una mañana muy amena, pues tuvieron la oportunidad de festejar con juegos tradicionales, saltarines, dulces, pastel, golosinas, piñatas y juguetes.

Esta actividad de festejarles a los pequeñitos de la casa, se realizó también en varias colonias del Distrito Central, así como en las ciudades de La Esperanza, Intibucá; Choluteca, Choluteca; San Pedro Sula, Cortés; Gracias, Lempira y San Francisco de la Paz y Juticalpa, Olancho.

Esta jornada de celebración del Día del Niño continuará este domingo en diversos sectores del país con la finalidad de festejar y brindar un momento de alegría a los niños de Honduras.

El presidente del Partido Nacional, Reinaldo Sánchez, manifestó que los niños de Honduras merecen todo el cariño, pasteles, piñatas y juguetes, y esa organización política este día ha decidido llevarles esos presentes con el fin de que se sientan bien y que la solidaridad siempre prevalezca con la gente a menudo.

Ratificó el compromiso del Presidente Juan Orlando Hernández, de cumplir con los principios fundamentales del partido y muchas veces se dice que los gobiernos no se acuerdan de los niños, por lo que preguntó si a una madre se le entregan uniformes para sus hijos, para que vayan a la escuela y si le dan mochilas y zapatos, si le dan el bono Vida Menor.

Si se está atendiendo o no a los niños y si esos niños ya no juegan en piso de tierra, sino en un piso de cemento, se le entrega un filtro de agua, un ecofogón y si se le permite tener una vivienda propia, se está atendiendo o no a los niños, claro que se les está atendiendo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.