"No voy a Renunciar" manifestó Julieta Castellanos

0
50
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Pese a las pérdida de clases en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) no son consideradas por la rectora Julieta Castellanos como una crisis, sino como un conflicto.
Hay quienes ven a la universidad como una función política ideológica y de toma de poder. Creo que en este momento el sector estudiantil ve a la universidad como un tema político partidario e ideológico. No tanto lo está viendo de dimensión académica, expreso la rectora del Alma Mater.

La Autónoma esta en conflicto

También manifestó Castellanos que la universidad no está en una crisis, está en un conflicto por varias razones. La universidad académicamente está en un momento de mejoría sustantiva, por lo tanto, la reforma ha tenido resultados académicos importantes tanto en el número de carreras que se han abierto, entre grados, posgrados y carreras técnicas… hay más de 80 nuevas carreras que están en proceso de diseño, por lo que estamos en un momento académico muy bueno, al igual que en la investigación.

No hay Renuncia

La Rectora de la máxima casa de estudios ha manifestado en reiteradas ocasiones que en lo absoluto va a renunciar a su cargo; pese que los primeros que le pidieron la renuncia fueron de la Adunah, en la misma semana que inicio como rectora, luego el sindicato y también el sector estudiantil; no esta dispuesta a ceder por motivos y razones que considera con carecen de sustento.
“En la universidad hay procedimientos y ellos tendrían que decir las razones y tendría que haber un pliego de motivos y si ellos tienen motivos que los planteen. Creo que si hay motivos y hay razones, procede una investigación que tendría que hacer la Junta de Dirección Universitaria”, finalizo así Julieta Castellanos.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here