"No vamos a seguir con la jugarreta" manifesto Julieta Castellanos

0
72
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Julieta Castellanos, advirtió este jueves a los estudiantes que protagonizan tomas en los edificios este jueves que no les seguirá la jugarreta.
“No vamos a seguir con la jugarreta, ellos creen que cuando se les disculpa una acción es porque son fuertes”, dijo Castellanos en tono contundente.
Agregó que los estudiantes han amenazado a las autoridades asegurando que promoverán paros, tomas y la cancelación del periodo.
La rectora de la UNAH manifestó que la única forma de responder es conforme a ley, razón por la cual se denunció a los estudiantes que  la noche de ayer actos vandálicos.
“Nosotros mediante las cámaras vimos que andaban en varios pisos, en el siete, en el tres y creo que en otros”, arguyó la funcionara.
Castellanos pormenorizó que se hicieron las consultas y luego se pidió el apoyo necesario para evitar la ingobernabilidad en el centro de educación superior.
“Estas acciones siempre se vuelven tensas, porque no sabemos que tan violentas son las personas”, puntualizó.
La madrugada de este jueves 21 estudiantes, simpatizantes del Movimiento Estudiantil Universitario (MEU), fueron detenidos y trasladados al Core 7.
A las 9:30 de la mañana varios edificios se encontraban tomados ante la decisión de las autoridades.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here