“Movimiento Rescate del PAC” interpondrá recurso contra el aumento de salario de los diputados

0
30
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El ex-diputado del Partido Anticorrupción (PAC), Virgilio Padilla en exclusiva para Radio América, anunció que mañana jueves interpondrán ante la Corte Suprema de Justicia, un recurso de amparo contra el aumento del salario de los diputados al Congreso Nacional.

Padilla aseguró que el “Movimiento Rescate del Partido Anticorrupción” se presentará ante la Corte para interponer un recurso de amparo con el fin de “proteger el presupuesto nacional de una medida arbitraria de parte de la junta directiva del Poder Legislativo”.

“Nosotros consideramos que aumentarse el doble del salario es un acto abusivo, sínico y con diferencias a las grandes necesidades de la población; que no da ejemplo de nada”, cuestionó el exparlamentario opositor.

El congresista consideró que en la actual crisis económica que vive el país los primeros que deberían sacrificarse son los diputados y los funcionarios públicos.

En ese sentido, el abogado y representante de esa organización pide a la población hondureña mediante un “acto de protesta civilizada y pacífica” que los acompañen a interponer el recurso ante la Corte de Justicia.

Pese a que ese incremento al parecer contaba con el aval de los jefes de bancadas, el Virgilio calificó eso como un “acto muy triste”.

El profesional del derecho exhortó a la oposición ser consecuente con lo que el pueblo hondureño espera por ejemplo: moderación, solidaridad con la pobreza e inviten actuar austeramente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here