La entrega del carné estudiantil en UNAH-VS será a partir de mañana jueves

0
42
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El proceso de entrega está programado para el 3 de mayo con el fin de fortalecer la seguridad dentro de los campus universitario.

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) anunció que se iniciará con el proceso de entrega del carnet estudiantil a partir del 3 de mayo, así lo informó en conferencia de prensa la directora de Registro de la UNAH, Suyapa Rivera.

“De parte de la UNAH queremos proporcionar información referente a la entrega del carné estudiantil a nivel a nacional, este proceso está programado para que inicie el 3 de mayo”, manifestó Rivera.

La entrega de las identificaciones empezará en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS), siendo el primer centro que iniciará este importante proceso de identificación estudiantil,se darán las fechas específicas de acuerdo a un calendario que se publicará en el portal de Internet de Registro, en el que se detallará el día específico en el que deberá recoger el carnet cada uno de los estudiantes.

El nuevo carné inteligente brindará múltiples beneficios a los estudiantes, además de fortalecer el sentido de pertenencia hacia la institución. Asimismo, es una de las medidas a implementar para fortalecer la seguridad dentro de los campus universitario.

Próximamente se darán a conocer los pasos y fechas para tramitarlo, en vista que portarlo a la vista será de carácter obligatorio. Cabe mencionar que su emisión será gratuita e incluirá el porta carné.

Por su parte, el Rector Francisco Herrera Alvarado manifestó vía Twitter @UNAH_Rectoría su satisfacción por el inicio de este proceso.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here