Katheryn Banegas llega triunfante mañana a Honduras

0
130
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La hondureña Katherine Banegas, graduada de Derecho y estudiante de Medicina, llegará mañana a Honduras después de haber triunfado en el “reality show” mexicano La Academia.

La catracha arribará por el Aeropuerto Internacional de Toncontín procedente de México, donde destacó por su bella voz y su carisma dentro y fuera del escenario.

Banegas dejó muy alto el nombre de Honduras el pasado 7 de octubre, al conquistar el tercer lugar del popular programa La Academia, en el que participó en 16 conciertos.

Su llegada está prevista paras las 3:20 de la tarde, donde familiares, amigos, fans y medios de comunicación la recibirán como toda una estrella.

En la gala final de La Academia, la hondureña interpretó tres canciones, dos de ellas de Juan Gabriel “De mí enamórate, Así fue” y una de Lupita D’Alessio “Lo siento, mi amor”.

Previo a finalizar la gala, Katheryn cantó con sus compañeros la canción “Vive”, que durante unos segundos entonó a dúo junto al invitado de lujo José María Napoleón.

Aunque Banegas no logró ganar el primer lugar, consiguió un contrato con la disquera Universal Music, en la que estará grabando su anhelado disco.

Entre algunos de los premios que recibió está una motocicleta y una moneda de oro.

Katheryn Banegas la famosa abogada de la Academia, originaria de Choluteca, luchó por un anhelado sueño de convertirse en cantante profesional.

Llegará a la tierra que la vio nacer como una de las grandes, logrando uno de los más ansiados lugares en el reality show La Academia de México.

Durante su participación en La Academia, se ganó el corazón del público, por su humildad, carisma y talento.

La joven artista retorna al país para tramitar un permiso de trabajo en la embajada de Estados Unidos, luego de la contratación que le hiciera Universal Music.

El padre de Katherine, Ever Banegas, confirmó que su hija tiene una exclusividad por cinco años con TV Azteca México.

“Katherine ganó un tercer lugar para Dios y para Honduras y es digno y admirable de una catracha que ha puesto en alto el nombre de Honduras”, expresó.

Al parecer los discos de Katherine están en primer lugar de ventas en Honduras y sexto en México.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.