INSTALAN RETENES EN PRINCIPALES SALIDAS DEL PAÍS PREVIO A SEMANA SANTA

0
119
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

-La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA) a través del Comité Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm) mantiene retenes en las principales salidas de la capital, como parte de los operativos previo a la Semana Santa.

El plan de seguridad en esta ocasión bajo el lema: “Este verano hagamos de la prevención una tradición” se desarrolla en tres fases con un antes, durante y después de la Semana Mayor.

Retenes en principales salidas

En la posta de El Durazno en la carretera CA-5, salida al norte de Tegucigalpa, se podía observar a miembros de la Policía Militar, Bomberos y Policía Nacional.

“Estamos ubicando retenes en las principales salidas de la capital” hondureña y en otras ciudades del país, precisó el portavoz de Fusina, Mario Rivera.

Dicho plan de contingencia contempla también fortalecer las medidas de seguridad ciudadana en barrios, colonias y centros turísticos, indicó.

Reiteró un llamado a la población para portar su respectiva documentación y desplazarse por los ejes carreteros con mucha responsabilidad sin hacer uso de la velocidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.