INICIA JORNADA DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA H1N1

0
109
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El ministro de Salud, Octavio Sánchez, informó que este lunes iniciaron con la jornada de vacunación contra la Influenza H1N1, por lo que varios centros de salud y hospitales públicos han amanecido abarrotados por los hondureños.

De acuerdo a lo informado por  Sánchez en el Alonzo Suazo iniciaron a aplicar la vacuna desde las 5:00 de la mañana de este lunes, entre lo que han asistido a ese centro se encuentran  mujeres embarazadas, personas arriba de los 59 años,  pacientes con enfermedades de base como diabetes, hipertensión arterial, cardiopatías, hepatitis, obesidad y asma.

Sin embargo, el ministro indicó que esta jornada de vacunación estaba programada para el 4 de junio, pero se adelantó debido a que se ya se han reportado más de 140 casos de Influenza con 11 muertes.

Asimismo, en el centro de salud Miguel Paz Barahona de San Pedro Sula (SPS), se observa una gran cantidad de personas que han madrugado para aplicarse la vacuna entre las que destacan adultos mayores, mujeres embarazadas y niños menores de cinco años.

Es importante destacar que Salud, informó que hay disponibles 1.9 millones de vacunas contra la Influenza AH1N1, las cuales sólo estarán disponibles en todos los establecimientos del Distrito Central (D.C) y San Pedro Sula (SPS).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.