IHSS abre concurso con 235 plazas para médicos a nivel nacional

0
39
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La Comisión Interventora del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) lanzó las bases del concurso para la contratación de más de 235 médicos generales y especialistas a nivel nacional.

Como parte del desarrollo del concurso, la Comisión de Selección conformada con representantes médicos y administrativos del IHSS, el Colegio Médico de Honduras (CMH), el Sindicato de Trabajadores del IHSS (SITRAIHSS) y un auditor social del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) está dando cumplimiento a lo establecido en el Reglamento de Concursos Médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Es por ello, que el IHSS invita a todos los médicos del país, interesados en participar en el Concurso Médico Abierto, para que, a partir del 6 de noviembre del año en curso, realice el proceso de preinscripción presentando la documentación solicitada en la convocatoria tomando las consideraciones siguientes:

Datos del concurso:

El Concurso Médico Abierto, somete 235 plazas para médicos generales y especialistas disponibles en 20 establecimientos del IHSS a nivel nacional.

A partir del 6 de noviembre se realizó la primera publicación para la convocatoria al Concurso Médico Abierto, pudiendo preinscribirse a partir de dichas fechas hasta el 6 de diciembre de 2018.

Se realizará una segunda publicación de la convocatoria al concurso a nivel nacional, el 21 de noviembre de 2018, cerrándose la recepción de documentos el 14 de diciembre de 2018.

La preinscripción podrá realizarse en San Pedro Sula y Tegucigalpa, sin embargo, la entrega de documentos sólo se realizará en Tegucigalpa en las fechas del 10 al 14 de diciembre del presente año.

Se informa que los plazos establecidos para la preinscripción y entrega de documentos son improrrogables.

Para los aspirantes:

Todo aspirante deberá cumplir con las bases del Concurso será obligatorio el requisito de preinscripción, que estará habilitado en las ciudades de:

Ciudad de Tegucigalpa: Área de Capacitación, Estacionamiento Gerencial del Edificio Administrativo del IHSS, Barrio Abajo.

Ciudad de San Pedro Sula: Jefatura de Recursos Humanos de la Dirección Regional del Norte, Colonia Tara.

El aspirante presentará únicamente en la ciudad Tegucigalpa la documentación requerida de acuerdo a las bases del concurso, durante el periodo del 10 al 14 de diciembre de 2018 en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Se podrá recepcionar la documentación de un aspirante a través de apoderado legal debidamente acreditado.

Sólo se recibirá documentación completa, y el aspirante recibirá una constancia de recepción de documentos, así como la asignación de fecha para su prueba psicométrica.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.