Gobierno del presidente Hernández inauguró Quinta Edición de Navidad Catracha

0
42
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

 

El presidente Juan Orlando Hernández inauguró hoy en el Cerro “Juana Laínez” la quinta edición del Programa Navidad Catracha que busca promover la solidaridad y las celebraciones tradicionales entre los hondureños.

El proyecto “Navidad Catracha”‘ es una iniciativa del Gobierno de Honduras que lidera el Presidente de la República, Juan Orlando Hernández Alvarado, ejecutada bajo la Estrategia de Paz y Convivencia.

Hasta el año 2017 se han realizado 4 ediciones de Navidad Catracha en los 18 departamentos del país. Se ha beneficiado a lo largo del proyecto a más de 1 millón de hondureños en más de 500 actividades realizadas por año.

Han participado voluntarios, empresa privada, instituciones del gobierno, organizaciones de la sociedad civil, organizaciones de jóvenes, iglesias, entre otros sectores.

El programa de actividades de “Navidad Catracha 2018″, incluirá Villas Navideñas, el record Guinness de la Taza de Café Más Grande del Mundo, un Concurso Coreográfico Top Dance”, Desfile de Carrozas y Bandas (cuarta edición), Cines Navideños, Recreovías Navideñas, Cenas Solidarias, Tamaleadas Comunitarias, así como
Festivales por la Paz.

A la vez, se celebrarán Ferias Comunitarias Navideñas, Plazas Navideñas, Festivales Comunitarios, Concurso a Nivel Nacional de Nacimientos y un Concurso de Comida Típica Navideña con el Adulto Mayor.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.