Gobierno de Honduras busca ayuda en Harvard para mejorar la administración pública

0
29
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El objetivo del taller es desarrollar una coordinación “más efectiva y construir capacidades y habilidades” en la Administración de Juan Orlando Hernández.

La Universidad Harvard proporcionará asistencia técnica al Gobierno de Honduras para ayudarle a potenciar la coordinación, capacidades y habilidades en de la administración pública, informó hoy la Presidencia hondureña.

El presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, y Matt Andrews, profesor de Harvard, se reunieron  para conversar sobre el “primer taller metodológico de asistencia técnica enfocada en siete áreas de la administración pública”, según un comunicado de la Casa Presidencial.

El taller se desarrollará durante siete meses y estará enfocado en agricultura, acceso a capital, reformas públicas, energía, turismo y nuevos destinos, servidores públicos y respuestas a solicitudes del sector empresarial, y comunicaciones, añadió NuevoDiario.

“Este es un evento importante para el país, para nuestro Gobierno y para la institucionalidad”, subrayó el gobernante hondureño, según el comunicado.

“Gobernar hoy en día no es lo mismo desde hace cinco o seis años”, porque “el mundo ha cambiado y es mucho más polarizado”, enfatizó.

El enfoque del PDIA implica reunir a equipos de funcionarios para trabajar en la solución de problemas de manera iterativa durante seis meses, de acuerdo a la información oficial.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.