Familiares de reos de Támara: "Solo déjenos verlos por última vez, ellos tienen derechos humanos”.

0
106
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

TEGUCIGALPA. Familiares y amigos de los 650 reos que fueron trasladados este día a las diferentes cárceles de máxima seguridad del país, exigían verlos por última vez a sus parientes.
Una madre de un supuesto reo que fueron trasladados a la cárcel “La Tolva”; manifestaba que “solo le pido a las autoridades que nos dejen verlos por última vez, ellos tienen derechos humanos”.
Madres, esposas, hermanas y demás familiares se apostaron  en los alrededores del centro penal. Esto con el objetivo de poder ver por última vez  a sus “angelitos”.
En ese sentido, la esposa de uno de los reos que será trasladado a “La Tolva”, ubicada en el municipio de Morocelí; departamento de El Paraíso, decía que le será más difícil ir hasta esa zona a ver a su conyugue.

SOLLOZO DE FAMILIARES DE LOS REOS

“Imagínese si gastamos bastante en venir hasta acá a Támara, no digamos ir hasta allá ahora. Bien vamos a gastar el doble de dinero, y más tiempo vamos a perder en ir a verlos”, comentaba angustiada la mujer.
Además explicó que les están pidiendo nuevos documentos como requisitos para ver a sus familiares.

“Mire que ahora hasta referencias personales no están pidiendo; y hay muchos de nosotros que podemos cumplir con esos requisitos”, sostuvo la fémina.

Comentaban también harán todo lo que esté en sus manos, y de esa manera seguirán visitando en sus familiares.

El traslado de más de 650 reos ocurre a escasos días de que una fuga masiva de pandilleros del grupo criminal 18, escapó de esa cárcel, sin dejar huella

“Con la ayuda de Dios seguiremos en la lucha por ver  a nuestros seres queridos encarcelados. Ellos son humanos y tienen sus derechos”, suplicaba llorando una de las mujeres presente en los alrededores de la cárcel.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.