Ex canciller: Trump es enemigo de todo aquel que “no es blanco, rubio y ojos azules”

0
62
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Ex canciller:

Trump es enemigo de todo aquel que “no es blanco, rubio y ojos azules”

-El voto latino será determinante en las elecciones de EEUU de mañana, advierte Edmundo Orellana

Tegucigalpa, 5 de noviembre. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha demostrado que es enemigo de todo aquel que no es “blanco, rubio y de ojos azules”.

El ex canciller Edmundo Orellana, reaccionó de esa manera, luego que mañana, Estados Unidos celebra las elecciones legislativas de medio término en que estarán en juego 33 escaños de los 100 de la clase III y 2 de la clase II del Senado.

En Estados Unidos, los gobiernos republicanos han sido más severos con la migración, en tanto los demócratas siempre fueron más flexibles, de acuerdo a su criterio.

En ese sentido, Orellana dijo que en la actualidad las cosas se están poniendo al “rojo vivo”, porque el presidente Donald Trump ha demostrado que es enemigo de todo aquel no es de origen estadounidense, “blanco, rubio y ojos azules”.

Latino

Adelantó que el voto latino será determinante, “porque somos sin lugar a dudas la minoría más grande que reside en Estados Unidos”.

Eso determina cualquier elección en las circunstancias en que se encuentra el latino como consecuencia de la política de Trump, sostuvo.

El mandatario ha amenazado no sólo a los que se encuentran en situación irregular, sino también a aquellos latinos que ya tienen su nacionalidad, dijo.

Trump ha hablado de suprimir ese beneficio de la nacionalidad al que la tenga y aquellos que han nacido en los Estados Unidos, enfatizó.

“De manera que está amenazando masivamente a todos los latinoamericanos residentes en los Estados Unidos y eso se tomará muy en cuenta a la hora de depositar el voto”, advirtió el diputado al Parlamento Centroamericano (Parlacen).

“Se enfrentarán este martes, duramente esa América profunda, supersticiosa y racista de Estados Unidos contra la nueva América que es progresista y moderna”, concluyó.

DATO

Los demócratas lideran las encuestas en elecciones de EEUU

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.