En cuarto día Operación “Estigia” asegura más de 93 manzanas de terrenos

0
142
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Tegucigalpa. Francisco Morazán. El Ministerio Público, a través de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), por cuarto día consecutivo continúa con la Operación “Estigia”, en la cual en su primera etapa se aseguraron 19 bienes a tres organizaciones criminales vinculadas al delito de Lavado de Activos.

Agentes Contra el Crimen Organizado de la ATIC y fiscales asignados a FESCCO se han desplazado hasta la comunidad de San Juan Camalote en el municipio de Morazán en Yoro, donde se aseguran 93 manzanas de terreno propiedad de Cristhoper Eduardo Santos ligado a la estructura de los Valle Valle.

Así mismo, otros equipos se trasladaron hasta el municipio de Esparta en Atlántida donde se está asegurando una Hacienda en la aldea Los Naranjos a nombre del señor Rafael Rojas Esquivel, vinculado con Víctor “El Rojo” Villela.

Con estas acciones el Ministerio Público reafirma su compromiso de seguir combatiendo la criminalidad organizada, golpeando sus estructuras económicas y continuar con la investigación de estos casos hasta desarticular estas células criminales.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.