Elvin Santos: El principal foro de convergencia es el Congreso

0
47
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

 

-Urgen las reformas electorales y esas deben discutirse aquí en la Cámara, sugiere el diputado liberal

Tegucigalpa, 5 de abril. El principal foro de convergencia es el Congreso Nacional donde las resoluciones son de efecto inmediato y vinculantes, una vez que se aprueban.

Elvin Santos, jefe de la bancada liberal, luego de señalar lo anterior, deploró que mientras algunos políticos se entretienen, hay hambre y desempleo en el país.

Santos se suma a otros sectores que han propuesto a la Cámara como único escenario para discutir los grandes temas de país.

Si quieren que las cosas sean vinculantes, entonces por qué no discuten eso en la Cámara, sino que lo que quieren es violentar la Constitución, dijo Santos.

Desde hace semanas, nuestra posición es que hay que impulsar las reformas electorales para que no vuelva a suceder ese desastre ocurrido hace poco, señaló.

Esa discusión debe ser aquí con las distintas bancadas del Congreso, pues si hoy se toma una decisión, mañana se publica en el Diario Oficial La Gaceta y eso se vuelve vinculante, reiteró.

Salones

“No hay que perderse, vénganse a estos salones y discutimos como hondureños los temas para resolverlos”, propuso este día Santos.

Argumentó que en la Cámara está la representación de todos los ciudadanos, aquí hay de todas las tendencias, incluso hasta en el interior de los mismos partidos.

Planteó que no se debe amenazar a la gente, sino buscar las rutas de integración de todo el pueblo hondureño para poder desarrollar el país.

Reconoció que las reformas electorales “son urgentes y eso se puede discutir aquí con todos los diputados, porque lo que el Congreso hace es indelegable”.

Aclaró que su única intención es colaborar con Honduras, inclusive hasta el partido es secundario, lo que pasa es que el país tiene muchos problemas y hay que contribuir en su solución.

Frase de interés:

“Algunos políticos ya perdieron las elecciones, ahora lo que deben hacer es solidarizarse con los más necesitados”, sugiere Elvin Santos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here