El próximo 23 de abril deberán presentarse ante el juez los cinco implicados en el crimen de Carlos Emilio Collier

0
114
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Cuatro de los cinco implicados actualmente se encuentra con medidas sustitutivas a la prisión, pero hace unos días la Corte de Apelaciones les revocó ese beneficio.

Los sospechosos deberán presentarse para ser notificados de la resolución de la Corte de Apelaciones que además ordenó que se les aplique la medida de prisión preventiva a los cuatro jóvenes con medidas.

Los encausados son Elías Taufic Chaín, James Alexander O´connor Márquez y Olga Marina López Ferrufino, acusados por complicidad de homicidio.

La acción judicial también abarca a Carlos Alfredo Alvarenga Romero, alias “Susano”, a quien se le considera autor material del crimen del estudiante.

El quinto implicado en el crimen es José Carlos Zamora, quien es el único de todos que se encuentra en prisión, luego que en la audiencia inicial le decretaran el auto de formal procesamiento con la medida de prisión preventiva.

La audiencia de notificación de los cuatro imputados se realizará a las 9:00 de la mañana en la que se les comunicará la determinación de la Corte de Apelaciones y en la que también deberá estar presente  Zamora.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here