El líder del Partido Nacional Juan Diego Zelaya fue nombrado la noche del martes como cónsul de New York

0
58
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

HONDURAS. Según trascendió en las últimas horas, el diputado nacionalista Juan Diego Zelaya fue nombrado cónsul hondureño en Nueva York, Estados Unidos.

Sin embargo, hasta los momentos no habido una comunicación oficial por parte de la Secretaría de Relaciones Exteriores. Ni tampoco de parte del Poder Ejecutivo a través de Casa Presidencial.

Diario Tiempo Digital conoció de una fuente que dicho nombramiento fue un acuerdo nada más. Asimismo, que no hubo ningún tipo de papeleo, ni se juramentó en dicho cargo al parlamentario.

Cabe remarcar que el ex secretario del Comité Central del Partido Nacional es el designado por el servicio exterior. Eso, como cónsul de Honduras en la ciudad de los rascas cielos, Nueva York, EE. UU.

Es preciso indicar que Zelaya solicitó hace unos días a la secretaría del Congreso Nacional un permiso para abandonar su cúrul. Lo anterior, para desarrollar actividades fuera del país y trascendió que el Poder Legislativo accedió a la solicitud. Eso, dejó el camino libre a Zelaya para ser nombrado como miembro del servicio exterior nacional.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here