"El Chapo Guzman" estuvo en cumpleaños de Arnulfo Valle

0
120
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

San Pedro Sula Honduras. La fiesta de cumpleaños de Miguel Arnulfo Valle Valle el 29 de octubre del 2011, en el Espíritu, Copán, no sólo reunió a figuras conocidas de la política hondureña sino al hombre más buscado del planeta Joaquín alias “El Chapo” Guzmán; la presencia del capo más famoso apantallo los presentes quienes a su llegada fueron advertidos de quien la lujosa residencia están prohibidas las fotografías.
Esa fue una de las celebraciones más recordadas en Copán por el calibre de los invitados al destino la imagen del fornido y chaparro hombre quedó grabada en la mente de muchos copanecos que aún recuerdan la famosa celebración.
En las fiestas privadas abundaron El Whisky más fino y las decoraciones exóticas.

La Sonora Dinamita fue otra agrupación que los alegro a todo el pueblo.

Todo el pueblo se enteraba de los jolgorios incluso las autoridades tienen muchas veces se hicieron de la vista gorda.
En cada evento los hombres fuertes de occidente contrataron decenas de meter en decoraciones cada fiesta eera una competencia en suntuosidad.
Los registros migratorios también señala las presencias de Los Tigres del Norte en cabañas Copán en junio del 2012 lugar que también recibió a la Sonora dinamita de Colombia.
Mucha de las fiestas hicieron las piscinas y rodeos de los valles Muerte en narcofiestas no todo fue alegría la violencia marco una de las fiesta de los valles en Copán Ruinas en 2012 el cumpleaños de Arnulfo celebrado en fecha posterior.
Muchas de las fiestas se realizaron en las casas de los Valle

No todo es alegría y festín 
En una de las fiestas que asistió el “Chapo Guzmán” se opaco en el salón del hotel donde se desarrollaba el festín por una discusión entre uno de los Vale y un capo guatemalteco. Al Calor de las copas los hombres Perdieron el control y se dieron en enfrentamiento. La reyerta generosamente dos Muertos pero uno de los invitados aseguro que las víctimas fueron más; de este hecho la policía nunca dio un uniforme y nunca se supo con certeza qué fue lo que realmente corrió.
Los valles escoltados por unos guardaespaldas salieron del lugar y se dieron con su al herido al hospital, en un helicóptero en la mañana, lo trasladaron desde una clínica en Santa Rosa de Copán a San Pedro Sula donde se recuperó un mes después.
 
Cortesia: http://www.laprensa.hn/inicio/862189-417/el-chapo-estuvo-en-cumplea%C3%B1os-de-arnulfo-valle

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here