Continuaran las lluvias para el día de hoy según pronostico

0
22
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El pronosticador en turno Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), Oscar Lagos, informó que para este día persisten las condiciones lluviosas e inestables en el territorio nacional.

Agregó que “se continuarán presentando lluvias y chusbascos leves, sin embargo, para horas de la noche se presentarán condiciones con mayor intensidad y acompañados de actividad eléctrica”.

Lagos, indicó en “la región sur, sur occidental, también el sur oriente y la región central se presentarán vientos rachados, esto debido a una vaguada de nivel medio de la atmosfera”.

Las temperaturas en la región sur oscilan los 36 grados y San Pedro Sula un máximo de 34, Tegucigalpa no más de 30 y las demás regiones tendrán entre 31 y 32 grados máximos, manifestó.

Los oleajes para el Litoral Caribe entre dos a cuatro pies en mar adentro llegan hasta los seis pies y para el Golfo de Fonseca entre tres a cinco pies, apuntó.

Las vaguadas y las ondas tropicales seguirán afectando al territorio hondureño durante los próximos días ya que son fenómenos típicos de la temporada, advirtió (Copeco).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here