Comisionado Jair Meza:”Miles de vacacionistas viajan confiados por que la presencia policial es permanente”

0
28
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Comayagüela 28 de marzo, 2018  El Director de Comunicación Estratégica de la Policía Nacional, Comisionado Jair Meza Barahona brindó declaraciones a varios medios de comunicación, sobre la estrategia efectiva que se implementa en materia de seguridad esta Semana Santa.

“Miles de vacacionistas viajan confiados por que la presencia policial es permanente” aseguró.

Asimismo se refirió  a la  Unidad de Patrulla de Carreteras y los resultados eficaces generados, al brindar conciencia en la ciudadanía que se desplaza por las diferentes autopistas del país.

Meza aconsejó a la ciudadanía que sea prudente al momento de conducir y que deben estar pendientes a las señalizaciones que se presentan en las carreteras para evitar accidentes viales.

“La población debe acatar las recomendaciones de todos los funcionarios de seguridad para mantener un viaje seguro” puntualizó.

También expresó que “La población hondureña  puede salir a disfrutar de sus vacaciones porque los agentes de seguridad están diseminados en todo el territorio nacional”.

“Sé mantendrán retenes en las principales carreteras y seguridad en los balnearios y zonas turísticas del país” concluyó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here