Carne encontrada en restaurante chino al parecer es de cabro, no de perro

0
162
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Las dudas han quedado despejadas parcialmente, de parte de las instancias forenses que vienen investigando el escandaloso caso de la carne encontrada en un restaurante chino de la colonia Torocagua, de Comayagüela.

La conclusión preliminar es que no se trata de carne de perro, sino de cabro.

El informe ya está en manos de la Fiscalía correspondiente, según trascendió en fuentes vinculadas al tema. Pero el mismo, pese a las presiones que han venido ejerciendo en los últimos días los comerciantes chinos de la capital, sus apoderados legales y hasta la Embajada de China Taiwan, no se conocerá públicamente hasta tanto no se conozcan los resultados de unas muestras que serán enviadas a un laboratorio de los Estados Unidos.
También se le consultó a la directora de Medicina Forense, Julissa Villanueva, pero esta funcionaria no confirmó ni desmintió la información, pues dice “no estar autorizada” para ello porque el caso ya está en manos de sus autoridades superiores.

Datos pre-eliminares

El 28 de abril durante un operativo, personal del Ministerio Público alertó sobre el hallazgo de supuesta carne de perro en el restaurante Tao Yuan, de la colonia Torocagua.
La noticia tuvo un impacto negativo para ese tipo de negocios, que incluso orilló a muchos de sus propietarios a cerrar por la falta de clientes.
Ante esa situación, los dueños del restaurante donde se encontró la supuesta carne de perro, solicitaron un análisis de la misma porque sostienen que se trata de cabro.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.