CARLOS MADERO: “EN LAS MAQUILAS SE PUEDE EXPANDIR RÁPIDAMENTE EL VIRUS DE LA INFLUENZA”

0
101
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El Secretario de Trabajo, Carlos Madero, dijo que en las plantas maquiladoras es donde se puede expandir rápidamente el virus de la Influenza H1N1, debido a la gran cantidad de trabajadores que se encuentran en esos establecimientos.

“Podemos hacer un cerco de una de las plantas donde ocurra un brote y así evitar una expansión, recordemos que en las plantas maquiladoras se puede expandir rápidamente el virus”, declaró.

Madero, expuso que “hay un grupo de trabajadores que están en un mismo lugar, son al menos mil trabajadores, obviamente las medidas de seguridad deben ser fundamentales”.

Asimismo, explicó que “este tipo de brote sólo se pueden controlar con medidas de seguridad, hasta el momento no tenemos una información grande que exista en alguna planta de casos de Influenza, pero existe una probabilidad que se presente alguno”.

“Solicitamos la intervención cuando descubrimos un brote, por ejemplo con las paperas trabajamos muy bien con la Secretaría de Salud porque se identificaron los casos, pero estaremos pendientes”, agregó

Finalmente, el funcionario, expresó que “hasta que no haya un brote no podemos decir que va a pasar, pero si instamos a que se utilicen las medidas de prevención”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.