Cardenal Rodríguez: Hondureños no deben sembrar la semilla del crimen

0
99
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

 

-La resurrección de Cristo es el mayor bien para la sociedad, asegura el jerarca

Tegucigalpa, 1 de abril. Los hondureños no deben sembrar la semilla del crimen ni de la violencia, pues mejor es hacer el bien, demandó el cardenal Oscar Rodríguez en su homilía de resurrección.

Cuál es el epitafio del Señor Jesús: ninguno, porque la tumba está vacía, pero si lo hubiesen puesto diría: “ustedes lo mataron”, pero él vivió haciendo el bien, aseguró

“Es interesante que hoy, el día de la resurrección de Cristo, quizás uno de nosotros piense al final de mi vida qué se dirá de mí”, dijo.

Confió que para todos digan: “pasó su vida haciendo el bien”, esa es la llamada de la resurrección de Cristo: “pasemos nuestra vida haciendo el bien”.

Alegría

El cardenal Rodríguez señaló que no hay mayor alegría de celebrar este día de resurrección en nuestra sociedad, expresó.

“El crimen, el asesinato y las muertes violentas, todo ese abanico de cosas escuchamos muchas veces, pero son más las cosas buenas, lo que pasa es que no se publicitan”, se quejó.

La resurrección de Cristo es el mayor bien, celebrar la Semana Santa no es mirar hacia atrás sino hacia adelante y recibir esa pasión de Jesús, planteó.

Lo anterior es para que nuestra vida se transforme, para que nuestra Honduras se transforme, agregó.

Si Cristo ha resucitado vivamos una vida nueva y por esta razón, dice la Biblia que sí hemos resucitado con Cristo, busquen los bienes de arriba donde está Dios, concluyó.

Frase de interés:

“La presencia de Jesús Resucitado, no se trata de alucinaciones por parte de los católicos”, puntualiza Cardenal Oscar Rodríguez

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here