Audiencia inicial de madre de la expalillona, Ilsa Damaris Aguirre Flores, acusada de testaferrato en caso del IHSS

0
73
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Las investigaciones de la Fiscalía detallan que la imputada adquirió una costosa residencia con dinero malversado del IHSS.

Este lunes, en los Juzgados capitalinos se desarrolla la audiencia inicial en contra de Damaris Aguirre, mamá de la  ex palillona, Ilsa Vanessa Molina.

La mujer que fue capturada la semana anterior y se le acusa de estar  ligada al caso de desfalco financiero del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Aguirre, que es sindicada por el delito de lavado de activos,  y fue detenida en los bordos de una colonia de San Pedro Sula el pasado miércoles 7 de marzo en donde permanecía prófuga de la justicia hondureña y se hacía llamar “Pastrana”.

La mamá de la palillona había cambiado el lujo y comodidad de su casa valorada en 2.5 millones de lempiras, en la que vivía junto a su hija, por una humilde covacha en la que vendía productos lácteos para sobrevivir y sostener su nueva identidad.

Las investigaciones de la Fiscalía detallan que la imputada adquirió la costosa residencia con dinero malversado del IHSS.

Su hija, con la que se reunió esta semana tras casi dos años prófuga, ya guarda prisión en Támara pues fue condenada a 12 años de cárcel.

Este lunes se  podría dictar auto de formal procesamiento en contra de Ilsa Damaris Aguirre.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here