Anuncian cierre del Proyecto Victoria en San Pedro Sula por falta de recursos económico

0
112
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El Proyecto Victoria de San Pedro Sula (SPS), a través de un comunicado informó este viernes que no podrán seguir operando, debido a que se tiene una deuda pendiente de agua que suman los 300 mil lempiras, por lo que se han quedado sin el vital líquido.

“Debido al problema que tenemos desde hace tres años  con “aguas de san pedro”, y no resolver con la alcaldía la deuda pendiente, que es superior a los 300 mil lempiras nos cortaron el agua,  el centro de rehabilitación no podrá seguir funcionando”, cita el comunicado emitido este viernes.

De tal manera, autoridades del Proyecto Victoria aseguran que “no podemos atender las necesidades básicas de los pacientes. es por ello que nos veremos en la necesidad temporal de tramitar el traslado de todos los pacientes a Tegucigalpa la próxima semana”.

“Suspenderemos la atención permanente en esa ciudad, hasta que las autoridades municipales y de derechos humanos resuelvan el problema. sólo funcionaremos para realizar trámites de ingresos y casos ambulatorio”, reza el comunicado.

Asimismo, denuncian la violación de  “los derechos internacionales que comete “aguas de san pedro”, y la forma abusiva en que una empresa privada maneja este servicio, violentando la Constitución de la República y los convenios internacionales”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.