ACLARATORIA PÚBLICA por Parte de JULIÁN PACHECO TINOCO, GENERAL DE DIVISIÓN DE LAS FUERZAS ARMADAS DE HONDURAS EN CONDICIÓN DE RETIRO

0
42
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

YO, JULIÁN PACHECO TINOCO, GENERAL DE DIVISIÓN DE LAS FUERZAS ARMADAS DE HONDURAS EN CONDICIÓN DE RETIRO, Y ACTUAL SECRETARIO DE ESTADO EN EL DESPACHO DE SEGURIDAD, ANTE LOS SEÑALAMIENTOS HECHOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS EN CONTRA DE MI PERSONA POR UNO DE LOS CABECILLAS DE LA ESTRUCTURA CRIMINAL “EL CARTEL DE LOS CACHIROS” AL INTENTAR VINCULARME DE MANERA INDIRECTA, MAL INTENCIONADA Y CALUMNIOSA CON UN SUPUESTO SOBORNO. A LA OPINIÓN PÚBLICA EN GENERAL ACLARO:
• QUE LO VERTIDO POR EL NARCOTRAFICANTE DEVIS LEONEL RIVERA MARADIAGA, RECONOCIDO CRIMINAL, AHORA EN PODER DE LA JUSTICIA ESTADOUNIDENSE; EN CALIDAD DE IMPUTADO, ES COMPLETAMENTE FALSO TODO LO QUE HA DICHO SOBRE MI PERSONA.
• ESTAS MENTIRAS SALEN A LA LUZ PUBLICA, EN MOMENTOS EN QUE ESTE NARCOTRAFICANTE SE ENFRENTA A UN JUICIO Y BUSCA CON DESESPERACION MEDIOS PARA QUE SU PENA SEA REDUCIDA, AFECTANDO A OTRAS PERSONAS.
• TRAS 35 AÑOS AL SERVICIO DE MI PAÍS, COMO PARTE DE LAS FUERZAS ARMADAS DE HONDURAS, HE DEMOSTRADO TRANSPARENCIA, HONRADEZ, HONORABILIDAD E INTEGRIDAD EN TODAS Y CADA UNA DE MIS FUNCIONES COMO SERVIDOR PÚBLICO; COADYUVANDO EN LA MEJORA CONTINUA DEL SISTEMA DE SEGURIDAD DE HONDURAS, CON LA CREACION Y DESARROLLO DEL SISTEMA DE INTELIGENCIA DEL ESTADO.
• UNA VEZ RETIRADO DE LAS FUERZAS ARMADAS DE HONDURAS, SE ME HONRÓ CON LA RESPONSABILIDAD DE SERVIR COMO SECRETARIO DE ESTADO EN EL DESPACHO DE SEGURIDAD, CARGO QUE HE VENIDO DESEMPEÑANDO CON APEGO A LAS LEYES DE NUESTRO PAÍS; IMPULSANDO EL PROCESO DE REFORMA POLICIAL, CON EL FIN DE LIBRAR UNA LUCHA FRONTAL CONTRA LA DELINCUENCIA COMÚN Y ORGANIZADA, LA CUAL YA HA DADO FRUTOS INOBJETABLES QUE HAN SIDO RECONOCIDOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL.
• REITERO MI COMPROMISO EN NO PERMITIR QUE NINGÚN CRIMINAL DENTRO Y FUERA DE NUESTRAS FRONTERAS PONGA EN TELA DE JUICIO MIS VALORES Y PRINCIPIOS, Y POR ENDE, MI CONDUCTA, COMO FUNCIONARIO PÚBLICO Y COMO HONRADO CIUDADANO.
• EN TAL SENTIDO, ESTOY A DISPOSICIÓN HOY Y SIEMPRE PARA QUE SE ME INVESTIGUE EN ESTE Y CUALQUIER OTRO SEÑALAMIENTO INFUNDADO, MALINTENCIONADO Y PROMOVIDO POR UN DELINCUENTE CONFESO.
• ESTAS CALUMNIAS, DAÑAN NO SOLO MI HONORABILIDAD, SINO QUE TAMBIÉN LA DE MI FAMILIA Y LA DE NUESTRA HONDURAS; ESPERO QUE SE CASTIGUE A QUIENES BUSCAN BENEFICIOS PARTICULARES, A TRAVÉS DE INJURIOSOS Y FALSOS TESTIMONIOS.
• REITERO MI COMPROMISO DE SEGUIR ACTUANDO CON LA FRENTE EN ALTO, DE MANERA INTEGRA, HONESTA Y PROFESIONAL, HASTA QUE DIOS Y EL SEÑOR PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ASÍ LO ESTIMEN CONVENIENTE.
• AL PUEBLO HONDUREÑO LE EXPRESO, QUE SOY UN HONRADO CIUDADANO, COMPROMETIDO CON LA LEY Y LA JUSTICIA PARA EL BIEN DE MI AMADA PATRIA!!!!
TEGUCIGALPA M.D.C. 7 DE MARZO DE 2017

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here