¿Por qué ahora todos están criticando a la mamá de Messi tras la boda?

0
58
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Se sabe que por tradición en una boda, es la novia la única que puede ir vestida de blanco y sin duda el diseño corte sirena Rosa Clará que Antonella Roccuzzo eligió para su enlacecon Lionel Messi encantó a muchos, sin embargo la mamá del astro de futbol, Celia Cuccittini, ahora ha sido atacada por usuarios de internet por la “inoportuna” decisión que tomó de ir vestida también de blanco.
El tema se ha hecho grande, sobre todo porque el diseñador del outfit de la señora Cuccittini, Claudio Cosano, había asegurado a Infobae días antes de la boda que las elecciones de la familia del futbolista eran “…vestidos muy lujosos, de alta costura. No me pidieron demasiados detalles, pero sí puedo asegurar que serán oscuros y con el estilo Cosano impregnado en ellos…”, por lo esto podría indicar que el cambio de color fue de último momento.
boda messi y antonella© Getty Images boda messi y antonella
Tras la polémica, el propio diseñador aseguró que el vestido no era blanco: “…era gris plata y hacia composé con el traje del padre y las corbatas de toda la familia que era plateadas… Hay gente que te va a criticar y gente que te va a elogiar, yo no me prendo”, declaró Cosano a Radio 10 (medio argentino).
Celia Cuccittini, Jorge Messi, María Sol Messi.© Getty Images Celia Cuccittini, Jorge Messi, María Sol Messi.
Además, también comentó que los vestidos no se los cobró: “Cuando vinieron a hacerse les dije ‘Celia, esto es un regalo’. Era lo mínimo que podía hacer sabiendo lo que iba a producir el hecho de que tengan ropa mía, junto con eso de ir y estar y que estén contenidas”. Y aseguró “Fue un honor, un placer. Vestí hasta a los nenes de Leo, Celia, Sol, el papá”, y confesó que la mamá de Messi fue directo a su local sin avisar: “Tuvo que decir quién era porque no tenía entrevista previa, no la dejaban subir y lo tuvo que decir. Ahí nos conocimos”.
Por su parte, la hermana del delantero del Barcelona, María Sol Messi, eligió un vestido rojo de escote en V con transparencias y pedrería bordada, que recibió muchos elogios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here