Identifican a la joven Georgina Callander, de 18 años, como la primera víctima fatal del ataque en Manchester que dejó 22 muertos

0
64
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La institución educativa Runshaw College confirmó este martes que una de sus estudiantes, Georgina Callander de 18 años, es una de las 22 personas muertas en el ataque suicida ocurrido este lunes en la ciudad de Manchester, Reino Unido.
De esta manera se convirtió en la primera víctima fatal en ser identificada.
El vocero de la institución ubicada en la localidad de Lancashire, en el norte de Reino Unido, afirmó que Callander cursaba el segundo año de estudios.
“Con inmensa tristeza nos hemos enterado de que una de nuestras estudiantes, Georgina Callander, ha muerto en el ataque ocurrido este lunes en la ciudad de Manchester”, señaló.
“Georgina era estudiante de segundo año del curso de Cuidados Médicos. Nuestros sentimientos de profunda solidaridad y oraciones están con su familia y con los de las otras víctimas de este hecho”, agregó.
El ataque, que ocurrió al finalizar un concierto de la cantante de pop Ariana Grande en el Manchester Arena en la noche de este lunes, fue perpetrado por un atacante suicida que activó un mecanismo explosivo.

El atentado dejó además 59 personas heridas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here