Dan ultimátum a Trump para que presente las supuestos audios de sus conversaciones con Comey

0
125
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes dio dos semanas a la Casa Blanca para mostrar las grabaciones. Esto luego de que el presidente dijera a la prensa que pronto las mostraría y que estaba dispuesto a dar una declaración jurada sobre sus contactos con el exjefe del FBI.
 


Dos semanas. Ese es el límite de tiempo que el Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes dio a la Casa Blanca para presentar, en caso de existir, cintas con las conversaciones entre el presidente Donald Trump y el exjefe del FBI John Comey.
Los legisladores que lideran la investigación, Mike Conaway (republicano por Texas) y Adam Schiff (demócrata por California) publicaron este viernes una misiva en la que solicitan a la Casa Blanca presentar cualquier evidencia antes del 23 de junio.

Comey tiene que entregar también cualquier memorando

De acuerdo con el documento, publicado por Schiff en su cuenta de Twitter, el Comité de Inteligencia también solicitó a Comey entregar cualquier memorando sobre sus contactos con Trump.
Según el canal de noticias CNN, el comité judicial del Senado habría solicitado al profesor de Leyes de la Universidad de Columbia Daniel Richman los memorandos que le filtró Comey para ser entregados a los medios.

Exjefe del FBI aseguró no contar con copias de los memorandos

En la audiencia de ayer, el exjefe del FBI aseguró no contar con copias de los memorandos, que ya había entregado al fiscal Robert Mueller, encargado de investigar la trama rusa de los miembros del gobierno de Trump.
La solicitud de Conaway y Schiff apareció apenas dos horas después de que el presidente se negara a responder preguntas sobre la existencia de las cintas en una conferencia de prensa en el jardín de las rosas de la Casa Blanca y asegurara que estaba “100%” dispuesto a declarar bajo juramento sobre sus contactos con Comey.
 
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.