Comenzó el "Gran Plantón" en Venezuela contra Nicolás Maduro

0
104
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La oposicion se concentra masivamente en varios puntos del país. Hay bloqueos y piquetes en rutas y avenidas contra el gobierno. Seguí el reporte EN VIVO

Después de un domingo de relativa calma, marcado por la expectativa que genera la continuidad de la protesta este lunes, los venezolanos dieron inicio hoy –con mucha concurrencia– a otro día agitado con el “Gran Plantón” nacional, una nueva modalidad implementada por la oposición para repudiar al gobierno de Nicolás Maduro.

Miles de venezolanos comenzaron a concentrarse en el distribuidor Altamira de la principal autopista caraqueña Francisco Fajardo para participar en esta protesta, convocada por la opositora Mesa de la Unidad Democrática.
Esta protesta consiste en mantenerse en un sitio estratégico durante todo el día, en todos los estados del país. En algunos sitios, los venezolanos se concentraron desde la madrugada. El plantón comenzó las 10 (11 de Argentina), y ya se registraron algunos disturbios en la zona este de Caracas, donde la policía reprimió a un grupo de manifestantes.

Algunos comercios prefirieron no abrir directamente. La protesta se siente también en las escuelas, ya que son varias en las que no se da clases.
Desde el gobierno insisten en que será un día normal. En los canales de televisión oficial insisten en que es una movilización de “la derecha” y “de los terroristas”, como los califica el chavismo.


El centro de la manifestación será, como siempre, en la capital. A partir de las 10 comenzó el plantón en el Distribuidor Altamira, un punto neurálgico de Caracas.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.