Avión militar birmano desaparecido con más de 100 personas a bordo se estrella al este de Myanmar

0
94
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Un avión militar con 104 personas a bordo se estrelló hoy en el mar de Andamán tras partir de la ciudad de Myeik, en el sureste de Myanmar (Birmania), informan medios locales.
Los efectivos desplegados en tareas de rastreo han encontrado ya parte del fuselaje de la aeronave en las aguas cerca de la ciudad de Dawei, informa Efe del portal de noticias Voa Burmese.
Inicialmente se dio por desaparecido un avión militar birmano con más de 100 personas a bordo este miércoles cuando volaba entre la ciudad de Myeik, en el sur del país, y Rangún, la capital, indicaron el ejército y una fuente del aeropuerto a France Presse.

“La comunicación se perdió de pronto hacia las 13h35 [07h05 GMT] cuando estaba a 20 millas al este de la ciudad de Dawei”, dijo la oficina del comandante en jefe en un comunicado. Según una fuente del aeropuerto, que no quiso ser identificada, en el avión había 105 pasajeros y 11 tripulantes. Otras fuentes también indicaron que el total de personas a bordo era de 105.

El contacto con el avión se perdió cuando sobrevolaba la región de Dawei, en el sureste de Birmania, al borde del mar de Andamán.
El aparato había despegado poco antes de la ciudad de Myeik, en el sur de Birmania, y debía aterrizar en Rangún, la capital económica del país.
“Se llevan a cabo operaciones de búsqueda y rescate con el apoyo de aviones y navíos militares“, agregó la jefatura de las Fuerzas Armadas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.