Ataque en aeropuerto de Michigan

0
76
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.
El policía herido está en condición estable y las autoridades ya arrestaron al sujeto que está siendo interrogado. Testigos aseguran que el sujeto gritó consignas en árabe antes de atacar al oficial.
Un policía fue apuñalado en la espalda y el cuello este miércoles en el Aeropuerto Interacional Bishop en la localidad de Flint, Michigan. Las autoridades creen que puede tratarse de terrorismo debido a que testigos indicaron que el sospechoso gritó consignas en árabe antes de llevar a cabo el ataque.
El policía herido, identificado como el teniente Jeff Neville, está en condición estable y las autoridades ya arrestaron al sujeto que está siendo interrogado
.
El portavoz de la Policía Estatal de Michigan, teniente David Kaiser, señaló que el hecho ocurrió en un área pública del aeropuerto ubicada en su terminal principal.
Como medida de seguridad, todos los pasajeros que se encontraban en la terminal fueron evacuados.
El Buró Federal de Investigaciones (FBI) informó que están investigando el hecho como un “incidente aislado” y tienen como hipótesis inicial que se trató de un ataque terrorista.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here