Con armas de fuego para disolver el ‘Trancazo’ en varios estados dejó nueva jornada sangrienta en Venezuela

0
115
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El chavismo fue menos tolerante a las protestas de este miércoles. El segundo ‘Trancazo’ de la semana convocado por la oposición terminó con el lamentable saldo de cuatro fallecidos y varios heridos de bala en Zulia, Táchira y Lara, además de una noche de terror en el oeste de Caracas cuyos vecinos pasaron la noche con ráfagas de disparos como fondo.
En las redes sociales en  Venezuela cunden imágenes de colectivos armados atacando a los manifestantes y disolver la protesta que consistía en cerrar calles y avenidas por un periodo de 4 horas; de 12 a 4 de la tarde.
Menos gases lacrimógenos y más armas de fuego fueron activadas a la vista de los funcionarios de orden en un intento desesperado por silenciar el descontento en Venezuela a un mes de dar un paso al vacío con una Asamblea Nacional Constituyente, con miembros leales al régimen, para cambiar las bases de la República e instaurar un estado comunal.


Un hombre dispara su arma de fuego contra los manifestantes en Cardenalito-Lara Foto – El Impulso

Roberto Durán, de 26 años, falleció al recibir un tiro en el pecho en Lara.
Mientras que hay dos heridos de gravedad en Zulia y Mérida, también por el impacto de arma de fuego.
En el sector Valle Frío de Maracaibo, un hombre fue grabado mientras disparaba a malsalva en contra de los manifestantes.
El video fue publicado por el gobernador de Miranda, Henrique Capriles.
 


La misma situación ocurrió en Táriba del fronterizo estado Táchira. Los vecinos reportaron el horror que causó el asalto de civiles armados contra las personas que habían colocado barricadas en las calles para participar en el ‘Trancazo’.

Foto del momento en que los caraboneños eran atacados con armas – Cortesía


Foto de Táriba
Varias fotos también registraron el uso de armas de fuego contra los opositores en Carabobo
En Caracas, un grupo de colectivos armados irrumpió en el Hospital de Clínicas Caracas cuyo personal se encontraba protestando en los alrededores del recinto, a escasas cuadras de Miraflores.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.