Ariana Grande, sigue “destrozada” y “sin palabras” tras el atentado

0
151
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La artista Ariana Grande está destrozada por lo ocurrido anoche al término de su concierto en el Manchester Arena. Una explosión el vestíbulo acabó con la vida de al menos 22 personas y dejó decenas de heridos. Un ataque terrorista en lo que tenía que ser una fiesta de la estadounidense con su público adolescente.
“Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras”, afirmó la estrella del pop en un mensaje de Twitter que recibió más de 100.000 reacciones en apenas quince minutos.


Scooter Braun, representante de Ariana Grande, expresó por su parte su dolor por las víctimas de la explosión en el pabellón Manchester Arena, que la policía está tratando como un atentado terrorista.
“Esta noche, nuestros corazones están rotos. Las palabras no pueden expresar nuestro dolor por las víctimas y las familias dañadas en este ataque sin sentido”, dijo Braun en las redes sociales.

Ver imagen en Twitter

“Lloramos por las vidas de los niños y los seres queridos a quienes se ha llevado este acto cobarde”, dijo el representante de la estrella del pop, que agradeció su trabajo a los servicios de emergencias de Manchester que “se lanzaron hacia el peligro para ayudar a salvar vidas”.

 
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.