Turistas se maravillan con la belleza de Roatán (Fotos)

0
199
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Seis mil 400 turistas de todo el mundo, entre ellos, argentinos, cubanos, portugueses, brasileños, japoneses, taiwaneses, estadounidenses, ecuatorianos, venezolanos, puertorriqueños, canadienses y salvadoreños, llegaron este jueves a Roatán, Islas de la Bahía, a bordo del Allure of the Seas, considerado el mejor crucero del mundo.

Allure of the Seas (El Fascinante de los Océanos), ancló en el muelle de Roatán a las 6:20 de la mañana.

“Es algo muy emotivo, porque Roatán me recuerda a mi isla, Cuba, por su verdor, sus montañas. Es un honor estar aquí”, dijo Lidia Prado, quien vive en Miami.

La estamos pasamos muy lindo, hemos bajado a una tierra hermosa. El recibimiento fue bello”, señaló la argentina Nora Fernández.

“Estamos celebrando 40 años de casados”, agregó, mientras a su lado sonreía su esposo.

De Puerto Rico nos visitan José y Diana. “Es una experiencia maravillosa. Es algo inolvidable, porque es la primera vez que el Allure desembarca acá en Honduras”, dijeron.

“Hemos visto que Honduras está calificada entre los mejores destinos del mundo para hacer snorkel y bucea, así que queremos ver estas bellezas”, señaló José.

Por su parte, Cintya Siuva, de Brasil dijo que “Lo que hemos visto es muy bello. Esperamos pasarla bien y probar la comida hondureña”.

La llegada del crucero tendrá un gran impacto en la economía local, calculándose que dejarán al menos seis millones en divisas, cerca de 150 millones de lempiras.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.