“No nos van a detener, el diálogo es el mejor camino”: Reinaldo Sánchez

0
58
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Tegucigalpa – El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, lamentó los actos vandálicos ocurridos en el parque La Leona donde se celebra el 116 aniversario de esa institución política al tiempo que advirtió que con esa acción “no nos van a detener” y pidió a todas las fuerzas políticas que acudan al diálogo que es la mejor manera de resolver los conflictos.

“Es lamentable, yo me remitiría al libro originario, a la Biblia que dice por sus hechos los conoceréis y por la abundancia del corazón habla la boca y yo creo que estaría de más señalar quién fue o quien no fue, simplemente les digo que esto no va a detener al Partido Nacional”, aseveró.

Acotó que eso debe servir para un mensaje de reflexión, el diálogo es la salida. “Invito a todas las fuerzas políticas del país, ojo no los convoco, porque no soy quién para convocarlos, invito por el bien de Honduras a las demás fuerzas políticas del país para que hoy mismo 27 de febrero en horas del mediodía o de la tarde nos sentemos todos en un diálogo sin condiciones para que cada uno ponga los puntos de interés sobre la mesa y que juntos construyamos la nueva Honduras”, enfatizó.

Reiteró que el diálogo es la salida para que exista paz y todos deben unir fuerzas para que el país salga adelante y el nacionalismo como partido político lo está demostrando, no es con confrontación que el país va a avanzar.

En la tradicional celebración destacó la presencia de todas las comisiones del Partido Nacional que llegaron para participar el acto que llena de orgullo a los nacionalistas.

Las comisiones llevaron sendos arreglos florales para rendir tributo al general Manuel Bonilla, fundador del gran Partido Nacional de Honduras que este año también rinde homenaje a la ingeniera Hilda Hernández una de las grandes impulsoras de las reformas en esta institución política que se ha abierto a la juventud y a las mujeres para que ocupen puestos en la estructura y en los cargos de elección popular.

A la celebración llegó un grupo de nacionalistas portando escobas azules a lo que Sánchez argumentó que es parte de la esencia del partido y a la celebración. Centenares de nacionalistas, dirigentes y simpatizantes del partido se concentraron esta mañana en el parque La Leona donde tradicionalmente se realiza un acto de celebración del 116 aniversario del Partido Nacional frente al busto del general Manuel Bonilla fundador de esa institución política.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here