Madre de tres hijos sorprende corriendo a la par del presidente Hernández

0
128
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

– Doña María Enríquez Lorenzo trabaja barriendo en las calles de La Esperanza (Intibucá).

 

La Esperanza (Intibucá), 20 de mayo. Con camiseta alusiva a Honduras Actívate, falda negra y zapatillas dañadas por el paso del tiempo, doña María Enríquez Lorenzo recorrió hoy junto al presidente Juan Orlando Hernández la ruta de más de nueve kilómetros por las principales calles y senderos de las ciudades gemelas de La Esperanza e Intibucá, departamento de Intibucá.

Con rasgos de los habitantes lencas del occidente del país, doña María, que es madre de tres hijos: María Leonor, Marlon Josué y Francisco Joel, aseguró que se sintió bien en el Honduras Actívate de este domingo.

“Corro porque sé que es un alivio para nuestra salud”, dijo.

Además, indicó que no necesitó que nadie la motivara para correr.

“Corro cada vez que puedo y principalmente los días que no tengo que trabajar barriendo las calles de La Esperanza”, añadió, y relató que siempre ha corrido desde que era una niña.

Para finalizar, mandó un mensaje a todos los hondureños: “caminemos y corramos junto con el presidente Hernández; hay que hacer ejercicio para bajar de peso”.

Como un reconocimiento por su esfuerzo y dedicación, el mandatario le entregó un regalo a doña María que regresó a su casa muy feliz.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here